Referencia: 7028J

Resumen del caso

Fecha aproximada de nacimiento: enero 1980
Sexo: Femenino
Lugar de nacimiento: Ciudad de Córdoba


Mi nombre es Natalia, nací en el año 1980, alrededor del mes de septiembre. A mediados del año 1982 mi mamá biológica me dejó, junto con mi hermano –un año mayor que yo-, en la casa de una vecina llamada María Rosa, que vivía en la antigua calle 3 de B° Bella Vista, cerca de La Cañada en la ciudad de Córdoba. María Rosa nos llevó a la casa de otra vecina, que tenía un almacén en ese barrio, en una esquina de calle Fuencarral, quien finalmente nos ubicó con nuestra familia adoptiva, que por aquel entonces vivía en la provincia de Buenos Aires. Me dijeron que mi mamá biológica podría llamarse Eva, que nos habría llamado –a mí y a mi hermano- “Anita” y “Marcos”, y que vivía en la zona de La Cañada, en cercanías de la actual calle Elpidio González.

Tengo información

Colabore con quienes buscan su identidad

En esta sección se publican relatos breves sobre casos de búsqueda de identidad clasificados como “de difícil resolución”. Se pide a la comunidad, en general, que colabore con las búsquedas en caso de que el relato les resulte familiar y tengan datos para aportar y ayudar a otras personas a conocer sus orígenes biológicos.

Si conoce información sobre alguna de estas búsquedas escriba un correo electrónico a derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar con sus datos de contacto y el número de referencia de la búsqueda en la que podría colaborar.

Contacto

Ab. Wilfrido Pérez
Defensor Oficial Penal. Abogado - UNC.
(0351) 4481000-4481600 int.10082/10086
derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar
Arturo M. Bas 250 Subsuelo

¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+