Referencia: 5533J

Resumen del caso

Fecha aproximada de nacimiento: enero 1979 / enero 1980
Sexo: Femenino
Lugar de nacimiento: Ciudad de Córdoba


Mi nombre es María Inés, nací en la ciudad de Córdoba entre los meses de noviembre de 1979 y enero de 1980. Desconozco en qué clínica fue el parto, aunque sí sé que no fue en las maternidades públicas de esta ciudad. Probablemente nací prematuramente (con siete meses de gestación). Mis padres adoptivos no hicieron trámite judicial de adopción, sino que me inscribieron como hija propia ante el Registro Civil en enero de 1980. Llegué a su hogar con muy pocos días de vida, probablemente gracias a la colaboración de una mujer que trabajaba con mi mamá adoptiva en una dependencia administrativa del gobierno de Córdoba. Según me contaron, cuando era niña unos familiares biológicos me estuvieron buscando en los barrios Centro América y Jorge Newbery de la ciudad de Córdoba, en los que vivía junto con mi familia adoptiva, pero no pudieron dar conmigo.

Tengo información

Colabore con quienes buscan su identidad

En esta sección se publican relatos breves sobre casos de búsqueda de identidad clasificados como “de difícil resolución”. Se pide a la comunidad, en general, que colabore con las búsquedas en caso de que el relato les resulte familiar y tengan datos para aportar y ayudar a otras personas a conocer sus orígenes biológicos.

Si conoce información sobre alguna de estas búsquedas escriba un correo electrónico a derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar con sus datos de contacto y el número de referencia de la búsqueda en la que podría colaborar.

Contacto

Ab. Wilfrido Pérez
Defensor Oficial Penal. Abogado - UNC.
(0351) 4481000-4481600 int.10082/10086
derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar
Arturo M. Bas 250 Subsuelo

¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+