Cédulas de notificación

¿Cómo realizar la Consulta?
Indique la oficina correspondiente e ingrese el número del control. Si desea consultar un intervalo de controles presione “Ingresar Intervalo”. La cédula se puede encontrar en estos estados:

a. Cédula Recibida: Muestra la fecha de ingreso en la Oficina de Ujieres/Notificadores.
b. Cédula Asignada: Indica que la Cédula está en manos del Ujier/Notificador para ser diligenciada, pero aún no la devolvió a la Oficina.
c. Cédula Rendida: Significa que la Cédula fue entregada por el Ujier/Notificador a la Oficina y se encuentra en la misma.
d. Cédula Devuelta: Este movimiento se realiza cuando un Ujier/Notificador devuelve la Cédula sin diligenciar para ser reasignada a otro Ujier/Notificador o en los casos en que no ha sido diligenciada por otras razones: faltan firmas, faltan las copias, no está bien identificado el domicilio, etc.
e. Cédula Entregada: Indica que la Cédula ha sido retirada de la Oficina de Ujieres/Notificadores.
f. Cedula Remitida: La Cédula fue mal confeccionada y se devuelve al abogado.
g. Cédula Archivo: La Cédula se archivó.

Notificadores

Caseros 550, subsuelo, Tribunales I

(0351) 4481000 int. 13241

Aclaración: Los notificadores tienen a su cargo el diligenciamiento de todas las cédulas de notificación emitidas por los distintos tribunales, letrados y dependencias judiciales; siempre dentro del radio de 30 cuadras del Palacio de Justicia I.


Ujieres

Caseros 550, subsuelo, Tribunales I

(0351) 4481000 int. 13251

Aclaración: Los ujieres tienen a su cargo el diligenciamiento de todas las cédulas de notificación emitidas por los distintos tribunales, letrados y dependencias judiciales, desde la cuadra número 31 contando desde el Palacio de Justicia I y hasta el límite del ejido de la ciudad de Córdoba

¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+