ACUERDO REGLAMENTARIO NRO. 101, SERIE "A" DEL 30/04/1985
VISTO: El incremento advertido en materia de superintendencia canalizado a través de la correspondiente Dirección.
Y CONSIDERANDO:
I) Que de la evaluación efectuada por este Cuerpo acerca de la cantidad e importancia de los asuntos que recaen para su tratamiento y manejo en la propia Dirección, lo que demanda un gran esfuerzo por parte de la misma, surge la conveniencia de asignar una Sub-Dirección para esa área, a fin de coadyuvar a un mejor y más ágil desenvolvimiento de la misma.
II) Que contándose con el recurso presupuestario necesario, es posible resolver favorablemente esta necesidad.
Por ello y conforme lo dictaminado por el Señor Fiscal del Cuerpo, el Tribunal Superior de Justicia,
RESUELVE:
1) Crear una Sub-Dirección en la Dirección de Superintendencia del Tribunal Superior de Justicia.
2) Modificar, en consecuencia, el Art. 7 del Acuerdo Reglamentario Nro. 65 Serie "A" de fecha 25/10/83, el que a partir de la vigencia del presente Acuerdo, rezará el siguiente texto: "Art. 7. Para cumplimentar las funciones mencionadas, la Dirección de Superintendencia contará con las siguientes unidades orgánicas: a) Sub-Dirección; b) Departamento de Superintendencia; c) Departamento de Personal; ch) Departamento de Acuerdos y Resoluciones; d) Departamento de Protocolo y Audiencias; e) Departamento de Superintendencia Turno Vespertino; f) Biblioteca; g) Boletín Judicial; h) Oficina de Despacho".
3) La Sub-Dirección cumplirá las funciones de colaboración con la Dirección y reemplazará al Director en los casos que sean necesarios.
4) La presente modificación del Reglamento General de Organización y Competencia de las dependencias del Tribunal Superior de Justicia, regirá a partir del 2/5/85.
5) Oportunamente procédase al texto ordenado del Acuerdo Reglamentario Nro. 65 Serie "A" de fecha 25/10/83 y del presente.