El 29 de noviembre en el salón del Centro Nuñez de Tribunales I se realizó un acto de reconocimiento a magistrados, jueces y funcionarios jubilados durante el año 2024, quienes se desempeñaron en distintos fueros y dejaron una impronta en el Poder Judicial de Córdoba. Participaron del homenaje el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Angulo, y los vocales Domingo Sesin, María Marta Cáceres de Bollati y Aída Tarditti.
En la apertura del encuentro, el titular del TSJ dirigió unas palabras a los presentes. Les agradeció el aporte que hicieron durante todos estos años. “Sin el aporte de ustedes no hubiera sido posible contar con el prestigio que goza nuestro Poder Judicial”, expresó.
Angulo también señaló que en el acto sobrevuela un halo de tristeza por no contar más con ese aporte valioso; pero, al mismo tiempo, los invitó a que sigan participando desde otro rol, con el objetivo de seguir bregando por un mejor servicio de justicia.
También dirigieron unas palabras cada uno de los vocales del TSJ, quienes agradecieron su honestidad en el ejercicio de la función judicial, su compromiso, dedicación y empeño que le sumaron a su trabajo.