El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), encabezado por su presidente, Luis Eugenio Angulo, se trasladó el martes 26 de noviembre a la ciudad de Villa Cura Brochero para celebrar su acuerdo regular. También viajaron al Valle de Traslasierra las vocales María Marta Cáceres de Bollati y Aída Tarditti.
Además de los integrantes del TSJ, participaron de la reunión el administrador General del Poder Judicial de Córdoba, Luis María Sosa Lanza Castelli, y los delegados de superintendencia de la Sexta Circunscripción Judicial: la fiscal de Instrucción de Villa Cura Brochero, Analía Gallaratto; y el camarista de Villa Dolores, Santiago Camogli Roque. Asimismo, las autoridades judiciales mantuvieron una reunión con las delegadas del Colegio de Abogados, María Cuestas y Sandra Mariño.
En su estadía, los miembros del TSJ, junto con los funcionarios judiciales, participaron de una breve celebración con el capellán Luis Zalazar y recorrieron algunas de las estaciones del Parque Temático Brochero Santo, actividad en la que participó el intendente Carlos Oviedo.
Luego del acuerdo, la comitiva visitó la obra en ejecución para la nueva sede judicial. El edificio, que estará finalizado para el primer semestre de 2025, se emplaza en un terreno de 2036 metros cuadrados. Cuando esté concluido alcanzará los 975 metros cuadrados cubiertos.