El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Angulo, junto con los vocales del Alto Cuerpo, María Marta Cáceres de Bollati, Luis Rubio y Domingo Sesin, recibió el lunes 9 de septiembre a las nuevas autoridades de la comunidad armenia en la Sala de Audiencias del TSJ.
Concurrieron al encuentro la presidenta de la comunidad, Lilian Balian; la vicepresidenta, Elena Nalbandian; la pro-secretaria, Nora Llopiz Khatchikian; y los vocales, Federico Bosque y Jonatán Andrés Gómez Der Kevorkian.
En la oportunidad, los integrantes del TSJ manifestaron su reconocimiento por la lucha que lleva adelante el pueblo armenio no solo para visibilizar su atroz genocidio, sino también para destacar su preocupación por mantener viva la cultura de su pueblo.
Por su parte, la presidenta de la comunidad agradeció la oportunidad que les brinda el TSJ de “crear puentes y seguir construyendo vínculos”.
Antes de finalizar el encuentro, Angulo agradeció la reunión con los referentes de la comunidad y dijo que esto les permite mantenerse informados sobre lo que están trabajando en los distintos ámbitos de nuestra sociedad.
Por último, Balian agradeció al Alto Cuerpo “la predisposición para trabajar los temas que los involucran y ser una de las vías para generar más acciones de capacitación y sensibilización”.