Las máximas autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), representadas por el rabino Eliahu Hamra y el director ejecutivo de la entidad Daniel Pomerantz, sobreviviente del atentado, se reunieron con el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Eugenio Angulo y el vocal del Alto Cuerpo, Domingo Sesin. Del encuentro también participaron Adrián Ganzburg, presidente de Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Córdoba, y el fotógrafo Julio Menajovsky.
La reunión se desarrolló el martes 23 de julio en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia I. Los referentes de la comunidad judía agradecieron a las autoridades del TSJ por su compromiso con la comunidad judía y brindaron un especial reconocimiento por ser parte del acto en homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA.
Antes de finalizar el encuentro, entregaron un cuadro a cada uno de los magistrados con una fotografía perteneciente a la muestra denominada “Álbum de Memorias”, del fotógrafo Julio Menajovsky, con motivo de los 30 años del atentado al edificio de la AMIA, ocurrido en la ciudad de Buenos Aires el 18 de julio de 1994.