El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Eugenio Angulo, junto con todos los vocales del Alto Cuerpo, Aída Tarditti, Domingo Sesin, Luis Enrique Rubio, María Marta Cáceres de Bollati y Sebastián López Peña, recibieron a la nueva comisión directiva del Colegio de Abogados de Córdoba, encabezada por su presidente, Eduardo Bittar.
El titular del alto tribunal consideró de suma importancia la reunión; ya que significa un espacio habilitado de escucha y diálogo que “sin ninguna duda va a reportar un efecto positivo en ese orden”. También destacó la importancia de la presencia de tan prestigiosa institución que, a la vez, permite -junto con los integrantes del Poder Judicial y dentro del marco de las respectivas competencias- cumplir con su misión, esto es, mejorar el servicio de justicia en beneficio de los justiciables.
Por su parte, el presidente del Colegio de Abogados de Córdoba destacó la predisposición de los magistrados y agregó: “Esta es la primera de muchas reuniones de trabajo más en pos de un mejor servicio de justicia”.
Los participantes se comprometieron a continuar este camino de diálogo y consensos para poder brindar respuestas beneficiosas para los justiciables y la comunidad en general.
Además de los presidentes de ambas instituciones y los vocales del TSJ, asistieron al encuentro los integrantes de la Comisión Gremial del Colegio de Abogados: Ariel Mohamad, Jose Dantona, Leandro Ortiz Morán, Romina Zurchmitten, por el fuero Penal; Domingo Viale, Maximiliano Calderón, Flavio Ruzzón, Federico Arce, Luciano Monferini, por el fuero Civil; Nicolas Gigena, Valeria Manzano, por el fuero de Familia; y Claudia Wicky, Luciano Ciaravino, Pablo Casih y María Paz Arese, por el fuero Laboral.
Todos ellos conjuntamente con el presidente Eduardo Bittar, el secretario General Luciano Correas y secretario Gremial Mariano Albrisi.