El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Eugenio Angulo, recibió en una visita protocolar -en la sala de acuerdos del Palacio de Justicia I- al embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, quien manifestó su agradecimiento por el encuentro. En la reunión, conversaron sobre la importancia de recordar el holocausto judío y sus implicancias. Del encuentro también participaron el vocal del TSJ, Luis Rubio; el presidente de la DAIA, Adrián Ganzburg; y el cónsul honorario Andrés Orchansky.
Angulo, junto a la vocal Aída Tarditti, manifestó su agradecimiento por la invitación a participar en el acto conmemorativo por el 81° aniversario en conmemoración al levantamiento del gueto de Varsovia que se realizó en el teatro del Libertador San Martín y que contó con distintos números musicales, entre ellos, Jairo y Julia Zenco.
Por su parte, el embajador expresó su preocupación por lo sucedido en su país el 7 de octubre e hizo un análisis en donde está situado el conflicto hoy. En el encuentro, los participantes acordaron en la importancia de concientizar sobre el horror que significaron los genocidios y se manifestaron en favor de la defensa de los derechos humanos y una exhortación a la paz en todo el mundo.