A partir de ahora, los síndicos habilitados, y que se han adherido al servicio de justicia “Extranet”, podrán presentar escritos en expedientes electrónicos, enviar escritos para expedientes papel y recibir notificaciones electrónicas a través de SAC para auxiliares, conforme el Acuerdo Reglamentario nº. 1582, de tramitación electrónica. Para que los Síndicos puedan recibir e-cédulas, es necesario que se encuentren cargados como “parte auxiliar” en el expediente.
Recordamos a los profesionales auxiliares que para operar en “Extranet” deben adherir a los servicios digitales del Poder Judicial. El trámite se realiza en la Barandilla Virtual de la Oficina de Tramitación Electrónica, a través de una modalidad completamente remota.
¿Cómo realizar la adhesión?
1 - Completar el formulario disponible en el sitio web oficial del Poder Judicial de Córdoba, sección “Servicios/Descarga de formularios”. Lo encontrará en el apartado Auxiliares de la justicia. (Cada profesión tiene su propio formulario).
https://www.justiciacordoba.gob.ar/JusticiaCordoba/Servicios/descarga_formularios
Imprima para firmarlo y sellarlo. Escanee el formulario completo, firmado y sellado.
2 - Enviar el formulario por correo electrónico a tramitacionelectronica@justiciacordoba.gob.ar con el asunto: TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - (ABOGADO o MARTILLERO o PERITO OFICIAL o SÍNIDICO, según corresponda)
3 - Seguir las instrucciones de acceso y autogeneración de la contraseña, que serán remitidas por correo electrónico, junto a material de capacitación y datos de contacto para consultas.